conocenos

👥 SOBRE NOSOTROS

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

ADFI es un Sistema Integrado de Información Administrativa y Financiera al servicio de la gestión pública y privada para la consolidación, presentación y manejo de información financiera, constituido desde los pilares administrativos, presupuestales, contables, tesorales, bienes y servicios.

Las herramientas de ADFI permiten el tratamiento de datos, seguimiento y control de la información financiera en tiempo real, cuenta con alojamiento en la nube o local dependiendo los recursos tecnológicos de la entidad, permite la consulta, registro, parametrización de la información y generación de informes de acuerdo a los roles preestablecidos de cada usuario.

NORMATIVIDAD

Transversalmente la herramienta tecnológica ADFI permite la parametrización en la normatividad aplicable desde el ente Nacional, Departamental y Municipal para la gestión financiera:

  • Ley orgánica de presupuesto.
  • Normatividad MEN.
  • Normas de Contabilidad Vigentes (NIIF).
  • Políticas contables de la entidad.
  • Gestión tributaria y de impuestos.

MODULOS

1. Presupuesto
2. Contabilidad
3. Tesorería
4. Bienes
5. Administración

ADFI brinda oportunidad y calidad en el registro y seguimiento de información, estas son algunas de las principales características que permiten al sistema encontrarse estructurado para la satisfacción de sus usuarios a través de todos sus módulos, brindándole eficiencia y eficacia al usuario final en la realización de sus labores diarias.