Administrativo

TERCEROS: Módulo para la creación y control de los terceros asociados a cada una de las operaciones realizadas desde la Empresa diligenciando la información más relevante de cada uno de estos.

Módulo para la consulta y verificación de la información asociada propiamente a la Empresa asociada a cada usuario de trabajo.

Módulo que se habilitara cada vez que sea necesario según sea el caso para llevar a cabo proceso de capacitación en cuanto al mejo y procesos a llevar a cabo en plataforma ADFI, como procesos de inscripción e información relevante sobre la capacitación a llevar a cabo.

Módulo para la presentación y consulta de información personal asociada al propietario/ usuario mediante el cual se lleva a cabo el registro de información dentro de Plataforma ADFI.

  • INFORMACIÓN: Proceso de registro y actualización de datos personales del usuario de cada uno de los perfiles dentro de Plataforma ADFI de acuerdo al rol desempeñado para el registro y seguimiento de la información.
  • CAMBIO DE CONTRASEÑA: Proceso de asignación de contraseña de usuario de carácter único e intransferible por la de preferencia de cada uno los usuarios según sea el caso.

Módulo para la consulta de cada uno de los manuales para los procesos a llevar a cabo en plataforma ADFI clasificados por cada uno de los módulos según corresponda (general – presupuesto-tesorería-contabilidad).

Módulo para la notificación de fechas o registros relevantes de información financiera dentro de plataforma ADFI.